Policiaca Terán Terán.jpg
06 julio 2022
Redacción
Policiaca

Matan a balazos a hombre mientras manejaba por el Terán Terán en Tijuana

Esta tarde se registró un ataque armado en Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos mientras iba conduciendo su carro cerca del bulevar Héctor Terán Terán.

De acuerdo con la información, la víctima iba conduciendo un auto Sedán, marca Honda con placas de California, cuando fue atacado a balazos en la salida de la colonia Pedregal, en el cruce del bulevar Héctor Terán Terán y la Vía Rápida Alamar.

En estos momentos, elementos de la Fiscalía General del Estado, están realizando un operativo en la zona, donde ya se encontraron varios casquillos percutidos y confirmaron que el hombre ya no contaba con vida.

El cuerpo de la víctima no ha sido identificado, pero ya fue trasladado a las instalaciones de la Semefo y hasta ahora, no se tienen personas detenidas por el ataque.

Terán Terán.jpg

Insuficiente la Guardia Nacional en BC

La inseguridad y los homicidios continúan aumentando en todo Baja California, específicamente en Tijuana y Ensenada, donde en los últimos meses se ha registrado un incremento importante de delitos, con todo y la presencia de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, la estrategía de seguridad en Baja California debe cambiar, pues cada semana llegan más elementos de la Guardia Nacional y la violencia no para en la ciudad.

En lo que va del año, se han registrado poco menos de mil homicidios en Tijuana y muchos de ellos ya no son solo en la Zona Este de la ciudad, pues una gran parte de ellos han sido en zonas blindadas como Río y el Hipódromo, además de que muchos delitos se cometen a plena luz del día.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×