Matan a joven en la sala de su casa en Infonavit Lomas del Porvenir

Las autoridades reciben el reporte de un asesinato en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, de la delegación Playas de Tijuana donde mataron a un joven.

Redacción
Policiaca
Matan a joven en colonia Infonavit Lomas del Porvenir
Crédito: Freepik

Un joven fue asesinado a balazos dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir este domingo, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su reporte preliminar de homicidios dolosos.

Asesinato de joven en la sala de su casa

De acuerdo con la información, alrededor de las 23:36 horas del 12 de marzo, las autoridades recibieron el aviso de un hecho violento en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, delegación Playas de Tijuana.

Al arribar al domicilio ubicado en la Calle Miraflores, la Fiscalía dio a conocer que se localizó a un hombre sin vida en el área de sala sobre un sillón color negro.

El joven asesinado presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, indicó la FGE.

Sobre la identidad de la víctima, las autoridades indicaron que el joven fue identificado con el nombre Jonathan, de 30 años de edad.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual se cometió el crimen y tampoco se tiene información sobre personas detenidas por este asesinato en Tijuana.

VIDEO: Lluvias retrasan trabajos en Puente de los Olivos

[VIDEO] A casi un año del cierre del Puente de los Olivos, la fecha para concluir su construcción es incierta; comentan que la razón del retraso son las lluvias.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×