Matan a mujer y a un perro en zona centro Tijuana.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California
08 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Matan a mujer y a un perro a balazos en la zona centro de Tijuana

Durante la tarde de este martes, una mujer y un perro fueron atacados a balazos en la zona centro de Tijuana y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5ta en la Zona Centro de Tijuana, donde una mujer y un perro fueron asesinados a balazos, a plena luz del día de este martes.

Testigos aseguran que se escucharon varias detonaciones con arma de fuego en la zona y que en el lugar quedó tendido el cuerpo de la mujer y lamentablemente la balas también alcanzaron a un perro color gris, el cual se desconoce si era de ella.

Peritos criminalistas llegaron al lugar y comenzaron con los trabajos para recoger los indicios balísticos, así como del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

La calle 5ta y la calle Zapata estuvieron cerradas durante unas horas, en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como el motivo por el cual fue asesinada y tampoco se tienen personas detenidas por los hechos. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×