Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, presuntamente en contra de una persona que vendía fierro viejo.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar, en la colonia El Florido, Segunda Sección, en la calle Colmena, justo a un costado de una escuela.
Al llegar encontraron a una persona tendida en la calle y posteriormente los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En la escena de crímen se encontraba un carrito como de supermercado, con un pedazo grande de alambre, que presuntamente el hombre planeaba vender.
El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, así como a servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
En estos momentos se está llevando a cabo un fuerte operativo en el área para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos.
VIDEO: Te presentamos una atracción de Super Nintedo World