Matan a siete personas durante las últimas horas del 2022 en Tijuana
Crédito: Pixabay @fsHH
01 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Policiaca

Matan a siete personas durante las últimas horas del 2022 en Tijuana

Durante las últimas horas del 2022, se reportaron siete homicidios en la ciudad de Tijuana, seis de las víctimas eran hombres y una más era mujer.

Las últimas horas del 2022 en Tijuana fueron bastante violentas, pues según el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, hubo siete homicidios en total.

El primer reporte se dio en la calle Agustín Pérez Rivero, de la colonia Lázaro Cárdenas, autoridades municipales localizaron a una persona tirada en la vía pública, envuelta en una cobija. La víctima era un hombre de 30 a 35 años, aún sin identificar.

El segundo reporte también se trató de un homicidio doloso en la calle Benito Juárez, en la colonia Xicotencatl Leyva 2da sección.

Se dio el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, con dos heridas de bala en la región cefálica. Hasta el momento no ha sido identificado.

VIDEO | Viven caos pasajeros por cancelación de vuelos en Tijuana ✈

El siguiente reporte ocurrió en la colonia Ejido Francisco Villa, un sujeto le disparó a otro hombre y su cuerpo quedó tendido en la calle, con dos heridas de bala en la cabeza, la víctima de 30 a 35 años, no ha sido identificada.

Alrededor del mediodía se registró otro homicidio doloso, esta vez en la calle géminis y calle venus, en la colonia Sánchez Taboada, la víctima es un hombre de 35 a 40 años, quien fue localizado sin vida envuelto en una cobija.

El otro reporte ocurrió en la colonia Pórticos de San Antonio, en la calle San Germán, dos personas fueron atacadas a balazos, una mujer llamada Diana Lizeth, de 35 años, quien lamentablemente perdió la vida y Rodolfo de 30 años, quien solo sufrió lesiones.

El siguiente reporte se dio nuevamente en la colonia Pórticos, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una vivienda, en el segundo piso de la casa.

Por último, hubo otro homicidio en la colonia Residencial Barcelona, un hombre fue lesionado con un arma de fuego y fue trasladado a la Cruz Roja donde posteriormente murió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×