Matan a taxista en la colonia Sepanal y su auto choca un domicilio

Es asesinado a balazos un taxista en la colonia Sepanal; el vehículo terminó estrellándose contra un domicilio de la calle Tamayo durante el ataque armado.

Redacción
Policiaca
Matan a taxista en la colonia Sepanal en Tijuana
Crédito: EE Archivo

Autoridades estatales informaron que fue asesinado un taxista en la colonia Sepanal en hechos que ocurrieron durante la tarde de este viernes 31 de marzo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 16:20 horas, autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y un auto que chocó un domicilio de la calle Tamayo.

Matan a taxista en la colonia Sepanal; unidad choca

Al arribar al lugar señalado, observan que el vehículo que se estrelló en un domicilio está rotulado con la leyenda Taxi Libre, es color blanco con franja naranja y placas de circulación del estado de Baja California.

El taxi colisionó contra la puerta de acceso vehicular de un edificio departamental, ocasionando daños materiales en su estructura.

Mientras que hallaron inconsciente al conductor del taxi.

Identidad del taxista asesinado en Tijuana

La FGE dio a conocer que fue plenamente identificado con identificación oficial con fotografía (INE) a nombre de Eliseo Everardo, de 50 años de edad.

Al llevar a cabo la inspección del cadáver del taxista, la Fiscalía informó que presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego por lo que abrieron una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el taxista fue asesinado en la colonia Sepanal y tampoco se informó de personas detenidas por estos hechos violentos.

VIDEO | Piden cese de deportaciones de migrantes en México

[VIDEO] A raiz de lo que aconteción con los migrantes en Ciudad Juárez, diversos grupo de apoyo han pedido que paren las deportaciones de migrantes ¡Mira en video!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×