Matan a taxista en Tijuana, le dispararon más de 20 veces

Durante la mañana de este miércoles 4 de enero, se reportó el asesinato de un taxista en Tijuana, el cual fue atacado a balazos en la colonia Arenales.

Redacción
Policiaca
Matan a taxista en Tijuana, le dispararon más de 20 veces
Crédito: Cortesía

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 am de este miércoles, donde fue asesinado un taxista en Tijuana, mientras el conductor iba transitando en la colonia Arenales de la avenida Murúa Martínez.

El homicidio fue reportado por personas que estaban en la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

VIDEO | ¿Qué hacer en caso de una quemadura? Te decimos 🔥

[VIDEO] Tienes que ver este video en donde te decimos ¿Qué hacer en caso de una quemadura? Ya que se trata de una de las emergencias más comunes en la ciudad.

Le dispararon 20 veces

De acuerdo con datos de la Fiscalía, en la escena del crímen se encontraron más de 20 casquillos percutidos, por lo que quien le haya disparado al taxista, lo hizo más de 20 veces.

La vialidad permaneció cerrada durante algunas horas, provocando mucho tráfico en la zona por la mañana.

Asimismo, hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por los hechos, por lo que la Fiscalía se encuentra haciendo sus investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×