Médico en Tijuana denuncia ‘levantón’ por sujetos armados
Crédito: Pixabay / Yildiray Yücel Kamanmaz
11 enero 2023
Fabiola Lirios
Policiaca

Médico en Tijuana denuncia ‘levantón’ por sujetos armados

Circula en redes el video de un ‘levantón’ de un médico en Tijuana quien resulta golpeado por tres sujetos armados que lo suben a un vehículo y se lo llevan.

Al salir de su consultorio, un médico en Tijuana fue abordado por tres sujetos armados quienes lo golpearon, para luego atarlo y subirlo a un vehículo, según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con el médico cirujano Julio Saldaña, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes dentro del estacionamiento de su consultorio ubicado en Zona Urbana Río, alrededor de las 18:00 horas.

VIDEO | Cierran calle por fuga de gas en el Centro de Tijuana

El doctor comentó que los sujetos armados lo golpearon, lo ataron con cinta adhesiva mientras lo tenían en el suelo y fue subido a su automóvil, como se puede ver en el video en Internet.

Añadió que estas personas lo transportaron en su vehículo por la ciudad durante unos 40 minutos para después despojarlo de 9 mil dólares que llevaba consigo y lo abandonaron en una plaza comercial del bulevar Díaz Ordaz.

Médico en Tijuana denuncia levantón

Tras los hechos, autoridades municipales ofrecieron protección al doctor quien denunció el ‘levantón’ que sufrió cuando salía de su consultorio ubicado en Zona Río.

Mientras se espera que el cirujano plástico realice la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×