Migrantes fueron baleados al intentar cruzar a Estados Unidos

Durante la tarde de este domingo se reportaró que migrantes fueron baleados en la carretera a Tecate, mientras se reuniían para intentar cruza a EU.

Redacción
Policiaca
Detienen a migrantes con inteligencia artificial en la frontera
Crédito: David Peinado

Migrantes fueron rescatados en la carretera a Tecate este domingo 19 de febrero; los migrantes fueron baleados.

El reporte de la Policía Municipal indica que el reporte fue en la colonia 10 de mayo de la carretera libre a Tecate cerca de las 3:00 pm de este domingo.

Los oficiales encontraron a cuatro personas lesionadas con arma de fuego, de igual forma al llegar encontraron a la esposa de uno de los lesionados identificado como Román Cabrera, quien dijo que había recibido una llamada en donde le avisaban que habían herido a su esposo y desde ese momento no se sabía nada de él.

Los uniformados comenzaron a realizar un recorrido y localizaron a Mario Jesús Ortega, quien es amigo de Román, mismo que dijo que ellos iban a formar parte de un grupo de seis personas que cruzarían a Estados Unidos, pero de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego y una de las balas se impactó en su amigo y al tratar de huir para pedir ayuda, ya no vio a su amigo.

Metros más abajo fueron localizado Mario Barrera y dijo que faltaban dos personas más, el guía que los llevaría a Estados Unidos y un menor de edad que no han sido localizados.

Otras personas que fueron encontradas son 5 mujeres, entre ellas una menor de 17 años originarias de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

VIDEO: Aumenta la temperatura en Tijuana este fin de semana

[VIDEO] ¡Nos suelta el frio! Aumenta la temperatura en Tijuana este fin de semana, sin embargo, para el domingo se esperan lluvias moderadas ne la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×