🔴Mujer asesina a su propia madre en Maneadero, Ensenada

Mujer asesina a su propia madre en Ensenada. Este miércoles autoridades reportaron el cadáver de la víctima envuelto en plástico y con signos de violencia

Daniela Hernández M.
Policiaca
Patrulla de la policía en Tijuana
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Mujer asesina a su propia madre en el puerto de Ensenada. Este miércoles, una mujer asesinó presuntamente a su madre en el municipio de Ensenada. La víctima fue localizada por policías municipales del puerto este miércoles 7 de febrero en la parte alta de Maneadero, precisamente en la calle López Rayón Rancho Bravo; envuelta en un plástico y con huellas de violencia. Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar tras recibir un reporte al C4 y efectivamente, localizaron a la mujer de la tercera edad sin signos vitales.

Testigos, aseguran que la mujer pudo haber sido asesinada por su propia hija, ya que afirmaron haberla visto salir a prisas de dicha zona donde fue localizada la víctima a bordo de un auto color blanco con vidrios polarizados. Además, iba acompañada de sus tres hijas. Policías de Ensenada ejecutaron un fuerte operativo; sin embargo, no confesaron haber localizado a la hija de la mujer de la tercera edad. Por el momento, no han dado mayores detalles. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional; por su parte, SEMEFO trasladó el cadáver de la mujer a sus instalaciones a fin de iniciar una autopsia.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×