🚨 Una mujer asesinada en Tijuana este domingo por la noche

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre una mujer asesinada en Tijuana la noche de este domingo 30 de abril de 2023; no hay detenidos.

Redacción
Policiaca
Patrulla de Tijuana
Crédito: Getty Images/ GummyBone

Una mujer asesinada en Tijuana fue de los últimos hechos de este 30 de abril de 2023; ocurrió en la colonia Libertad y no hay personas detenidas por el hecho.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California, los hechos fueron alrededor de las 22:00 horas en la calle Ferrocarril de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron policías municipales tras el reporte de una persona lesionada tirada en la calle.

Cuando los oficiales llegan, encuentran a una mujer entre arbustos ya sin vida, de aproximadamente 45 ó 50 años de edad con heridas en la cabeza, pero presentaba indicio balístico.

Posteriormente llegó personal de Peritos para hacer las diligencias correspondientes.

El reporte de las autoridades no indica la identidad de la mujer o si hay personas detenidas por el crimen.

Más homicidios en Tijuana

Durante la tarde del domingo un hombre identificado como Héctor Alonso de 40 años de edad falleció en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS en Tijuana tras haber ingresado con heridas de proyectil de arma de fuego.

VIDEO | Colonias de Tijuana sin agua hasta este miércoles 💧

[VIDEO] Desde los cortes que comenzaron este lunes 17 de abril y algunos otros el fin de semana por reparaciones por parte de la Cespt, hay colonias de Tijuana sin agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×