Mujer de la tercera edad muere en Tijuana
Crédito: Pixabay/ congerdesign
12 enero 2023
Redacción
Policiaca

Mujer de la tercera edad murió en Tijuana; tenía huellas de violencia

Este miércoles por la noche una mujer de la tercera edad murió en Tijuana; la mujer tenía lesiones e había ingresado al hospital el pasado 6 de enero de 2023.

Antes de que terminara el miércoles 11 de enero, las autoridades municipales atendieron el reporte, pues una mujer de la tercera edad murió en Tijuana y presentaba huellas de violencia, esto en el Hospital General de Tijuana.

El reporte fue a las 11:00 pm y al llegar al lugar los oficiales fueron notificados del fallecimiento de la mujer, misma que había ingresado al nosocomio el 6 de enero de 2023.

Cabe mencionar que la mujer fue identificada como Ignacia y tenía 79 años de edad, sin embargo, no se ha dado a conocer más sobre este caso.

VIDEO | Autoridades no reportan percances por lluvias en Tijuana

Otro muerto este jueves 12 de enero

Fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en la colonia El Chamizal la madrugada de este jueves en Tijuana; no hay detenidos.

El reporte de la Agencia Estatal de Investigación indica que atendieron el reporte alrededor de la 1:00 am de este jueves 12 de enero sobre la calle Buenavista en donde encontraron a un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Gabriel Octavio de 45 años de edad, pero no se dio a conocer el motivo del crimen.

Ambos hechos quedaron en manos de las autoridades correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×