🚨 Mujer muerta es encontrada cerca de un cerro en Natura en Tijuana

Por la noche de este martes 12 de marzo fue encontrado el cuerpo de una mujer muerta cerca de un cerro del fraccionamiento Natura en Tijuana junto a restos.

Redacción
Policiaca
Patrullas en Tijuana de noche
Crédito: Cortesía

Alrededor de las 8:00 pm de este martes 12 de marzo de 2024 fue localizado el cuerpo de una mujer muerta cerca de un cerro ubicado en el fraccionamiento Natura en Tijuana.

Oficiales municipales acudieron al bulevar García en la sección Vistas del Sol del fraccionamiento Natura y encontraron a la mujer en estado de putrefacción, sin algunas extremidades, además, cerca del cuerpo fue localizado un cráneo.

La mujer no ha sido identificada, pero al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo y recabar datos para hacer las investigaciones correspondientes.

Otros hechos delictivos en Tijuana

La tarde de este martes 12 de marzo también se suscitó otro ataque armado en contra de un policía en Tijuana.

Los hechos fueron en la Zona Centro, cuando varios hombres atacaron al elemento policiaco, pero éste repelió la agresión y uno de los atacantes falleció en el lugar, mientras que otros dos fueron detenidos.

Abogada de Héctor Parra habla de los videos que se filtraron

[VIDEO] La defensa de Héctor Parra critica la difusión de videos que forman parte del proceso de juicio contra Héctor Parra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×