🚨 Dos mujeres asesinadas en Tijuana con 15 min de diferencia

Con una diferencia de 15 minutos dos mujeres fueron asesinadas en Tijuana este miércoles 20 de marzo y de los responsables no se tiene información.

Redacción
Policiaca
Policías de noche en Tijuana
Crédito: Getty Images / gorodenkoff

Dos mujeres fueron asesinadas en diferentes colonias de Tijuana la noche de este miércoles 20 de marzo de 2024 con unos minutos de diferencia; no hay detenidos.

A las 9:30 PM de este miércoles fue reportado una mujer lesionada con arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada, por lo que acudieron elementos policiacos a la calle Tenoch de la mencionada colonia y encontraron a una mujer de 38 años de edad con impactos de bala, así que se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon a la mujer sin vida en el lugar.

Tan sólo pasaron 15 minutos cuando de nueva cuenta fue reportada una mujer lesionada con arma de fuego, pero en esta ocasión fue en el Callejón Escondida de la colonia Guerrero.

La mujer quedó sobre la vía pública con un impacto de bala en la cabeza y de igual forma, los paramédicos atendieron el llamado, pero la mujer ya no contaba con signos vitales

Del primero caso, los responsables huyeron a pie, y del de¿segundo no se tiene indicios del o los responsables.

Las mujeres no han sido identificadas, pero las autoridades ya se encuentra investigando ambos casosde esta mujeres asesinadas en Tijuana.

VIDEO: Gremio de Taxistas en Tijuana se manifiestan tras recorte de días laborales, piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] El gremio de taxistas en Tijuana se ha manifestado debido al recorte de días laborales, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×