Ni las lluvias de tormenta Kay detienen los asesinatos en Tijuana, matan a hombre en plena calle de la 5 y 10.
Crédito: Daniel Andrade, TVA
09 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Ni la lluvia en Tijuana los detiene, matan a hombre en la 5 y 10

Al llegar los paramédicos, el hombre ya no tenía signos vitales, es una víctima más de asesinato en Tijuana donde la violencia no para a pesar de las lluvias.

A pesar de las condiciones climatológicas que prevalecen este día por las fuertes lluvias de la tormenta tropical Kay en Baja California, los crímenes en el municipio de Tijuana no se detienen.

La tarde de este viernes 9 de septiembre se dio el reporte de una persona que fue asesinada en uno de los cruceros más concurridos de la ciudad.

VIDEO: Dejan restos dentro de una hielera en Tijuana

Asesinatos en Tijuana no paran ni por la lluvia

Los primeros reportes indicaron que la víctima un hombre fue ejecutado a balazos en plena 5 y 10 en pleno día de lluvias de la tormenta Kay en Baja California .

Informaron que la víctima recibió los disparos cuando caminaba por el lugar y ante la mirada de cientos de personas que pasan por el puente peatonal.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, al llegarlos paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales.

Por esa razón los cuerpos de emergencia solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado .

En el sitio, los agentes realizan las indagatorias correspondientes y el cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo ).

Con información de Daniel Andrade

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×