ambulancia
24 junio 2022
Fabiola Lirios
Policiaca

Niña de 4 años muere por deshidratación dentro de auto en Sinaloa

La niña se subió al vehículo y pasó horas adentro hasta la noche cuando fue encontrada ya sin vida por sus padres quienes ahora son investigados

Una niña murió dentro de un auto por el calor, luego de haberse subido y pasar horas ahí hasta la noche; sus padres ahoras son investigados.

De acuerdo con los primeros informes, la menor de 4 años perdió la vida a causa del calor debido a las altas temperaturas dentro del vehículo lo que le originó una deshidratación.

Las autoridades dijeron que un golpe de calor le causó la muerte.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas del golpe de calor?

Sinaloa es uno de los estados de la República Mexicana donde la SEP adelantó las vacaciones debido, entre otros motivos, a las altas temperaturas y la sequía que azota a México.

Tan solo el día de ayer, el municipio de Guasave, donde murió la niña, registró una temperatura máxima de 37 grados. A eso se le agrega la temperatura que puede alcanzar el interior de un vehículo automotor que no esté ventilado.

Por lo que los padres de la niña son investigados para determinar las razones del presunto descuido que le costó la vida a la niña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×