Localizan restos humanos a un lado de fábrica en Tijuana

Durante los primeros minutos de este viernes 23 de septiembre, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de los restos humanos en Tijuana.

Redacción
Policiaca
Localizan restos humanos a un lado de fábrica en Tijuana.
Crédito: TVA

Fueron localizados restos humanos a un lado de una fábrica ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Las autoridades informaron que durante los primeros minutos de este viernes recibieron el reporte del hallazgo de los restos humanos.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

Policía de Tijuana localiza hoy restos humanos

Siendo las 00:48 horas del 23 de septiembre ubicaron partes humanas en el fraccionamiento Paseos del Pacífico de la Delegación Sánchez Taboada.

Detallaron que una unidad de la Policía Municipal que hacía un recorrido de vigilancia por el área encontraron una cabeza humana sobre la calle Pacífico 1, a un lado de una fábrica

Reportaron que la cabeza humana encontrada correspondía a un hombre de entre 50 y 55 años de edad. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la identidad de la víctima.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, en lo que va del mes de septiembre suman 141 homicidios dolosos. Con los crímenes de este día, suman mil 434 asesinatos en lo que va del año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×