Un caso de mula ciela en Tijuana
Crédito: Cortesía
24 enero 2023
Redacción
Policiaca

🛑¡CUIDADO! De nuevo un caso de “Mula Ciega” en Tijuana

Se trata de una mujer que transitaba por la Vía Rápida Oriente cuando fue abordada por un hombre quien le pedía la droga de su auto; iba a ser “Mula Ciega”.

Otro caso de “Mula Ciega” se registró este martes en Tijuana, pues una mujer estuvo a punto de ser víctima de quienes esconden droga en los automóviles que cruzan de manera constante a Estados Unidos.

Autoridades municipales atendieron el llamado de una mujer que dijo que mientras iba en su automóvil, un hombre se acercó a ella y le pidió que se orillara para bajar una bolsas con droga que estaban en el automóvil de la mujer, motivo por lo que ella aceleró y llamó al número de emergencias 9-1-1.

Los hechos fueron sobre la Vía Rápida Oriente y avenida Manuel Márquez de León de la Zona Urbana Río Tijuana, en las inmediaciones de lagarita de San Ysidro.

Los uniformados revisaron el vehículo y encontraron tres bolsas de las que son utilizadas para basura, con droga sintética, mejor conocida como “Cristal”, mismas que pesaban 30 libras aproximadamente.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×