Otra vez se incendia una maquiladora en el Parque Industrial Pacífico

La maquiladora en el Parque Industrial Pacífico que se quemó hoy, sufrió un primer incendio esta misma semana, el martes 29 de noviembre por la tarde.

Redacción
Policiaca
Otra vez se incendia una maquiladora en el Parque Industrial Pacífico
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca

En estos momentos se registra un incendio en la misma maquiladora en el Parque Industrial Pacífico que se quemó el martes pasado.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, como se observa daño estructural en el inmueble, están trabajando en la parte exterior de Kiomex, maquiladora que se dedica a la fabricación de productos de plástico de uso industrial sin reforzamiento.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

Evacuación de maquiladoras en el Pacífico

Por lo que comenzó con la evacuación de 43 personas que estaban dentro de la Nave industrial Skit Industrial, situada al lado de Kiomex.

Así como 15 personas que fueron evacuadas de la Nave industrial Sherwin Williams.

Al lugar del siniestro arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Policía, Bomberos así como de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Hasta el momento no se reportan víctimas y las autoridades se encuentran trabajando en la zona del Parque Industrial Pacífico ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Saldo blanco tras incendio en maquiladora de Tijuana

Pedro Perfecto Lugo, subdirector de bomberos Tijuana, informó que ninguna persona resultó lesionada así que reportó saldo blanco tras el incendio en la maquiladora del Pacífico que ocurrió esta mañana.

Mencionó que desde el martes, cuando ocurrió el primer incendio, en la fábrica no había personal laborando, solo guardias de seguridad y mantenimiento.

Aproximadamente a las 9:09 horas, tiempo local, las autoridades recibieron el reporte del incendio en la maquiladora Kiomex.

En el sitio hay más de 35 bomberos haciendo trabajos de contención. A las 10:30 am el siniestro no había sido controlado, afirmó Perfecto Lugo.

El servidor público dijo que se trata de un incendio de gran magnitud el cual puede verse practicamente en todo Tijuana.

¿Qué provocó el incendio en el Parque Industrial Pacífico?

Hasta el momento se desconoce, pero Bomberos trabaja en colaboración con la Fiscalía para investigar qué fue lo que pasó en el primer incendio y que la autoridad correspondiente dictamine si hubo o no responsables.

Segundo incendio en maquiladora del Pacífico

La tarde del martes 29 de noviembre, esta misma maquiladora de plásticos sufrió un primer incendio.

Los cuerpos de emergencia arribaron a la avenida Los Cabos tras recibir el reporte del incendio alrededor de las 15:00 horas.

Tampoco se reportaron víctimas por ese incendio.

Con el incendio de hoy, la fábrica Kiomex ha tenidos dos siniestros en la misma semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×