Un estremecedor caso sacude a Carolina del Norte, luego de que Wellington Delano Dickens III, de 38 años, confesara haber asesinado a cuatro de sus hijos y enterrar en un bosque cercano a un quinto bebé, de apenas un mes de nacido, cuyos restos aún no han sido localizados.
La confesión llevó a las autoridades a descubrir los cuerpos dentro de la cajuela de su vehículo, donde permanecieron “por meses”, según los investigadores.
Padre confesó haber matado a 4 hijos y enterrar a un recién nacido
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston, Dickens fue detenido en octubre de 2025 y enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado.
El propio hombre llamó a las autoridades el 27 de octubre, alertando sobre la presencia de restos humanos en su propiedad, ubicada en una zona boscosa cercana a Zebulon.
Cuando los agentes llegaron, encontraron los cuerpos de cuatro menores dentro de la cajuela de un vehículo, donde presuntamente habrían permanecido desde mayo hasta septiembre, según estimaciones forenses.
Durante el cateo de la vivienda, también hallaron con vida a un niño de tres años, en condiciones que no fueron detalladas.
El acusado además reveló que había enterrado a su quinto hijo, un bebé de un mes, detrás de su casa; sin embargo, ese cuerpo aún no ha sido localizado. Las autoridades continúan excavaciones y ampliando la investigación.
Exigen justicia por el asesinato del profesor Xavier Damián













