En la comunidad de San José Anexo de Ixcatlán, municipio de Huejutla de Reyes (Hidalgo), una celebración familiar acabó en tragedia. Un joven de 24 años, identificado como Eduardo B.H., perdió la vida tras ser agredido por su padre, Lucio B.H., durante una discusión que escaló en violencia.
Padre le quita la vida a su hijo con un machete
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en un domicilio particular cuando se registró una disputa entre Lucio y sus hijos, en la cual Eduardo intervino para calmar la situación. El padre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, tomó un machete y atacó a su hijo, ocasionándole dos heridas, una de ellas mortal en el cuello.
Elementos de seguridad pública, agentes de la División de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios para la carpeta de investigación.
La PGJEH, por medio de su Dirección de Atención Temprana, abrió una carpeta por el delito de parricidio. Mientras tanto, el presunto agresor huyó del sitio y permanece prófugo.
¿Volverá a nevar este año en La Rumorosa? Te revelamos la fecha













