Reportan enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en Tijuana

Durante la tarde de este martes 18 de octubre, se registró un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en Tijuana, el cual dejó un herido.

Andrea Vega Warnholtz
Policiaca
Enfrentamiento armado en Tijuana.jpg
Crédito: Daniel Andrade TV Azteca Baja California

De acuerdo con la información, el enfrentamiento armado inició en la zona del Mariano Matamoros y se extendió hasta la colonia El Pípila, cerca del bulevar Las Torres.

El enfrentamiento involucró a la policía municipal y a los presuntos delincuentes, en la primera escena en el Mariano Matamoros encontraron una camioneta, la cual está siendo resguardada por las autoridades.

En la segunda zona, el callejón Las Flores, de la colonia El Pípila, interceptaron un segundo vehículo, un carro color rojo tipo Sedan, el cual tenía armas largas adentro.

Se reporta que el enfrentamiento dejó a un oficial herido, quien recibió un disparo de arma de fuego en el talón, asimismo, la información preliminar arroja que hay dos personas detenidas tras el enfrentamiento.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

[VIDEO] Después de la riña el pasado sábado 8 de octubre en la Penitenciaría de Tijuana, fue anunciado que se detectaron anomalías de salud en las instalaciones.

Disparan a hombre en el Mirador

Alrededor de las 4:00 pm de este mismo martes 18 de octubre, un hombre recibió un balazo en la cabeza mientras iba a bordo de su vehículo color blanco.

El hecho se registró en la calle Bahía Magdalena y Bahía del Rosario, en la colonia El Mirador, donde se reporta que el hombre fue atacado mientras iba conduciendo en la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano, en condición de salud grave, hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo del ataque armado.

Balean a hombre dentro de su auto.jpg
Crédito: Jazmin Palacios TV Azteca Baja California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×