Reportan explosión en fraccionamiento frente al Consulado en Tijuana

Este jueves se registra una explosión en fraccionamiento ubicado en Otay, frente al Consulado de Estados Unidos en Tijuana; hay reporte de heridos.

TV Azteca
Policiaca
Reportan explosión en fraccionamiento frente al Consulado en Tijuana
Crédito: Cortesía

Este jueves se registra una explosión en fraccionamiento localizado justo frente al Consulado de Estados Unidos en Tijuana, en Otay.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, el siniestro ocurrió hoy 24 de noviembre alrededor de las 11:07 horas, tiempo local, en el fraccionamiento Rinconada de Otay.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Reportan un lesionado en explosión en fraccionamiento en Otay

Al arribo de los cuerpos de emergencia y Bomberos de varias estaciones, confirmaron el reporte de la explosión de una vivienda de dicho fraccionamiento privado.

Señalaron que la casa habitación de dos pisos se incendió y colapsó.

La explosión dejó como saldo a una persona lesionada quien, por fortuna, no sufrió heridas graves, se lee en el reporte.

Elementos de rescate de diversas corporaciones trabajan en el lugar del siniestro ubicado justo enfrente del Consulado de Estados Unidos en Tijuana.

Se espera que más tarde las autoridades locales brinden mayor información sobre esta explosión en el fraccionamiento en Otay.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×