Una persona tirada y un auto en llamas en carretera escénica Rosarito
Crédito: Cortesía
Redacción
Policiaca

Localizan un cadáver en la carretera escénica Rosarito a Tijuana

La Guardia Nacional confirma el hallazgo del cadáver de una persona en el acceso a lo que es La Joya, sobre la carretera escénica Rosarito a Tijuana.

Este viernes 3 de febrero por la mañana fue localizado el cadáver de una persona sobre la carretera escénica Rosarito a Tijuana, informó la Guardia Nacional.

Localizan un cadáver en la Escénica de Rosarito a Tijuana

Durante la mañana, autoridades municipales recibieron un reporte sobre la presencia de una persona que estaba tirada a un costado de la carretera escénica Rosarito-Tijuana.

De acuerdo con dicho reporte, la persona era de sexo masculino y vestía sudadera blanca, pantalón gris y calcetas blancas.

Al acudir elementos de la Guardia Nacional, confirmaron el hallazgo de un cadáver en el acceso a La Jolla, Rosarito, Baja California.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso así como las condiciones en que se encontraba.

Sin embargo, las autoridades tomaron conocimiento del caso y se espera que más tarde briden más información.

Carro en llamas en la carretera escénica Rosarito-Tijuana

En las primeras imágenes que se compartieron sobre el hallazgo del cadáver en la carretera escénica se puede observar un vehículo en llamas así como otros autos que detuvieron su marcha.

Hasta el momento se dio a conocer si hay personas detenidas por el cadáver encontrado en la escénica en dirección de Rosarito a Tijuana.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación sobre lo ocurrido a la altura del puente de La Jolla así como el carro incendiado.

VIDEO | Trasladan a reos por hacinamiento en el Cereso de La Mesa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×