🔴 Hallan restos humanos en una camioneta en Tijuana

Las autoridades informaron que fueron localizados restos humanos en una camioneta la noche de este jueves en Otay Universidad; no hay personas detenidas.

Redacción
Policiaca
hallan restos humanos en Tijuana
Crédito: Getty Images

Alrededor de las 10:00 pm de este jueves fueron localizados restos humanos en una camioneta en la zona de Otay Universidad en Tijuana.

El hallazgo fue reportado por las autoridades este 9 de noviembre de 2023 cuando acudieron al lugar y encontraron restos humanos en una camioneta color roja en la calle Veterinario.

No se ha informado sobre la identidad de los cuerpos o si hay personas detenidas, pero la zona fue custodiada por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, así como Seguridad Ciudadana y Guardina Nacional en la espera de la Fiscalía del Estado.

Lesionan a una persona en Jardínes del Rubí

Cerca de las 10:00 pm de este jueves también fue reportada una persona lesionada en la colonia Jardínes del Rubí, por lo que acudieron las autoridades al sitio.

De los responsables de ataque no se sabe nada, pero las investigaciones quedaron a cargo de las autoriades correspondientes.

VIDEO| Parque Independencia: Lo usan de baño y se prohíbe jugar fútbol

[VIDEO] El Parque Independencia cuenta con un reglamento, sin embargo, existen personas que hacen sus necesidades, afectando a un gimnasio y a los demás usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×