VIDEO | Roban camión de pasajeros en Tijuana; empresa responde

Una persecusión se llevó a cabo la tarde de este domingo 8de mayo de 2023, pues un camión de pasajeros en Tijuana fue robado, sin embargo ya lo recuperaron.

Redacción
Policiaca
Camión de pasajeros robado en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Un camión de pasajeros en Tijuana fue robado la tarde de este domingo 8 de mayo de 2023 y causó varios accidentes en la zona; la empresa ya emitió un comunicado.

Según el reporte de la Policía Municipal, fue alrededor de las 4:00 pm cuando el autobús fue detectado por las autoridades sobre el bulevar Díaz Ordaz, lo que se convirtió en una persecución que terminó en la canalización del Río Tijuana.

En el camino, el autobús tuvo varios percances, ya que impactó vehículos a su paso, sin embargo la unidad fue recuperada y el ladrón fue detenido.

Comunicado de la empresa

La empresa Autotransporte de Pasajeros y Prestadores de Servicios Turísticos La Gaviota S.A de C.V. emitió un comunicado en donde explicó lo sucedido con el camión.

Indica que el camión de pasajeros fue hurtado de la casa del chofer, ya que éste se encontraba realizando actividades familiares, y se enteró por parte de los vecinos, quienes vinieron que se habían llevado la unidad.

El chofer dio parte a la compañía, por lo que acto seguido dieron parte a las autoridades correspondientes; mencionaron que estarán a disposición de de las autoridades y actuarán de manera legal en contra del delincuente.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×