Roban vehículo y caen a barranco en la huida; chocaron una maquiladora
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
11 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Roban vehículo y caen a barranco en la huida; chocaron una maquiladora

Sujetos desconocidos hasta el momento roban el vehículo tipo camioneta familiar y emprenden la huida, pero caen a barranco y chocan maquiladora en Tijuana.

Esta mañana sujetos robaron un vehículo, pero en la huida caen a barranco y terminan impactando a una maquiladora en esta ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron este viernes en la colonia Valle Sur y Terrazas del Rubí donde el vehículo quedó destrozado al chocar de frente contra un muro de contención que protege a la fábrica.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

De acuerdo con los primeros informes, sujetos desconocidos robaron minutos antes el vehículo tipo camioneta familiar de color blanco y emprendieron la huida.

Sin embargo, como la calle estaba llena de lodo, los sujetos perdieron el control del vehículo para después caer por el barranco, dijeron los propietarios de la camioneta.

Los testigos agregaron que cuando se salió del camino, la camioneta pasó por encima de un plantío de frutas de la zona.

En el lugar donde cayó el vehículo se encuentran elementos de Bomberos quienes hacen las maniobras para sacar el vehículo del barranco, ya que está obstruyendo unos ductos de la maquiladora.

Hasta el momento se desconoce hacia qué dirección huyeron los sujetos que robaron la camioneta la cual ya se encontraba sin ocupantes.

Las autoridades municipales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de Martín Méndez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×