Secretario de Seguridad Leopoldo Tizoc Durán no controla los asesinatos en la zona este de Tijuana

Al Secretario de Seguridad Leopoldo Tizoc Durán ya se le salió de las manos los asesinatos en la zona este de Tijuana; siguen los homicidios en fin de semana

Redacción
Policiaca
Patrullas y policías de Tijuana
Crédito: Cortesía

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, deja en evidencia que siguen sin atender la zona este de Tijuana, ya que el pasado sábado 24 de febrero de 2024 y también a las primeras horas del domingo 25 de febrero, continuaron los asesinatos en dicho espacio sumamente violento de la ciudad que sólo pone en peligro a la ciudadanía.

El reporte oficial de la Policía Municipal indica que en punto de las 23 horas con 15 minutos, recibieron una llamada de emergencia de un hombre asesinado por impactos de bala en la calle Santa Rosalía del INFONAVIT Lomas del Porvenir, por lo que arribaron a la zona junto con paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, confirmaron a la víctima sin signos vitales. Horas después, en punto de las siete de la mañana recibieron el reporte de un cuerpo con huellas de violencia en el callejón Palmitas de la colonia Vivienda Popular; al arribo de los uniformados a la zona, confirmaron la presencia de un cuerpo masculino tapado de la cabeza y con manchas de sangre; el cual fue declarado sin vida.

Por estos homicidios, no hay detenidos y sigue pendiente la estrategia de seguridad que tanto prometió el Secretario de Seguridad Leopoldo Tizoc Durán al unirse al gabinete de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. Por el momento, sigue la inseguridad en la zona este de Tijuana y por ende, vecinos afectados viven entre el terror y la zozobra.

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] De acuerdo con los ciudadanos la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar y el secretario no está funcionando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×