🔴Localizan 5 cuerpos en camioneta abandonada en Tijuana

Localizan una camioneta abandonada en colonia Hacienda Santa María en Tijuana; autoridades confirmaron la presencia de cinco cuerpos sin vida en su interior

Daniela Hernández M.
Policiaca
Localizan camioneta con cuerpos
Crédito: Azteca Baja California

Localizan cinco cuerpos al interior de una camioneta abandonada en Tijuana. Los hechos fueron registrados en la colonia Hacienda Santa María, en calle Paseos Santa María. Luego de recibir al 9-1-1 la denuncia de una camioneta abandonada, elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia y efectivamente, confirmaron el reporte de una la unidad tipo panel con placas de California donde tras una inspección, localizaron varios cadáveres.

Uniformados confirmaron cinco cuerpos sin vida, todos del sexo masculino; unos semidesnudos y otros encobijados. Por lo anterior, a la escena arribaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y también, el Servicio Médico Forense.

Trasciende que vecinos reportaron la camioneta abandonada por un hombre; sin embargo, las autoridades no han dado mayores detalles ni han identificado a las víctimas.

Esta no es la primera vez que en Tijuana abandonan una camioneta tipo panel con varios cuerpos sin vida; ya que en el mes de junio de 2023 en la colonia Campestre Murua, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de una unidad con siete cadáveres, los cuales posteriormente fueron identificados.

Detienen a dos personas por participar en secuestro en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado de Baja California dio a conocer que detuvieron a dos personas por participar en el secuestro de un transportista en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×