Tijuana: Abandonan restos humanos en la calle Segunda en la zona Centro 🔴

Esta mañana se localizaron restos humanos en la calle Segunda de la Zona Centro de Tijuana; en el sitio se encuentran Policías y peritos levantando indicios.

Redacción
Policiaca
Tijuana: Dejan restos humanos en calle Segunda hoy 14 de noviembre 2023
Crédito: Cortesía

La mañana de este martes se localizaron restos humanos sobre la calle Segunda en la Zona Centro de la ciudad; en el lugar se encuentran elementos de la Policía de Tijuana y la Fiscalía.

Las autoridades informaron este martes 14 de noviembre de 2023 que recibieron el reporte a través del número de emergencias sobre el hallazgo de restos humanos en la calle Benito Juárez o calle Segunda en el Centro de la ciudad.

Tras el reporte arribó la Policía Municipal que tiene acordonada la escena del crimen mientras el personal de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en el levantamiento de indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen a quién o quiénes pertenecen los restos humanos y no se ha informado de responsables detenidos.

Últimos hechos de violencia en Tijuana

Esta mañana se han registrado más hechos violentos en Tijuana durante el lapso de unas horas. En la colonia Los Vallescolonia Los Valles se dio un enfrentamiento armado del que resultaron detenidos un hombre y una mujer.

Horas antes se localizó el cadáver de un hombre a un costado el Corredor 2000; la identidad de la víctima se desconoce. Por este crimen no hay detenidos.

VIDEO| ¿Y la seguridad? Preparatoria en Tijuana pide vigilancia de patrullas

[VIDEO] Ante la falta de vigilancia por parte de la autoridades, padres de familia de preparatoria en Tijuana piden rondines de patrullas para cuidar la seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×