Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en Tijuana
Crédito: Pixabay / RayMediaGroup
09 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en Tijuana

En tan solo unas horas se reportaron varios homicidios en Tijuana donde tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en distintas colonias.

En tan solo un día se registraron diversos hechos violentos en los que tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en Tijuana, Baja California.

Encuentran en la canalización a hombre con disparo en la cabeza

Durante la madrugada de hoy fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, localizaron el cuerpo de la víctima en la canalización, a la altura del Puente México. El hombre aún no ha sido identificado.

Matan a mujer a balazos en la colonia Juárez

En otro hecho violento, a las 23:11 horas, en la colonia Juárez fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer quien tenía heridas producidas por arma de fuego.

Según el reporte, el cuerpo sin vida de la mujer quedó sobre la banqueta de la calle TV, esquina con Porfirio Díaz. La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad. Aún se desconoce su identidad.

Asesinan a hombre en el Mariano Matamoros

Horas antes, a las 20:26 horas del mismo martes, las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre muerto en la colonia Mariano Matamoros Centro.

El reporte indicaba que el cadáver estaba sobre un arroyo con corriente de agua de lluvia que pasaba por la avenida Tehuacán y calzada Tarahumaras.

El hombre, quien permanece sin identificar, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Muere en hospital un hombre baleado en la colonia Libertad

Mientras que en el Hospital General se reportó este día el fallecimiento de un hombre que ingresó tras recibir impactos de bala.

Los hechos violentos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en la colonia Libertad donde Jesús Geovani de 32 años de edad resultó herido de bala y luego murió en el hospital.

Homicidios en Tijuana

Cifras de la Agencia Estatal de Investigación señalan que durante noviembre se registraron 67 homicidios dolosos en Tijuana.

En lo que va del 2022 suman un mil 739 homicidios dolosos en Tijuana.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×