Tres muertos en ataque a taller mecánico
Crédito: Cortesía
25 noviembre 2022
Redacción
Policiaca

Tres muertos en ataque armado dentro de un taller mecánico en Tijuana

En la colonia Maclovio Rojas se suscitó un ataque armado dentro de un taller mecánico donde perdieron la vida tres personas; no hay detenidos hasta el momento.

Tres personas sin vida fue el saldo de un ataque armado dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Maclovio Rojas en Tijuana, este viernes 25 de noviembre de 2022.

A decir de autoridades municipales, los hechos fueron alrededor de las 6:00 pm cuando se recibió el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en el interior del taller mecánico ubicado sobre la calle Hortensia Hernández de la colonia antes mencionada.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

Al llegar al lugar, se percataron de que había 4 personas lesionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, tres de las personas ya no contaban con signos vitales, así que fueron declaradas sin vida en el lugar.

En tanto, una persona más fue trasladada para recibir atención médica, y no se sabe su estado actual de salud.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para resguardar la escena, así como agentes de la Fiscalía General del Estado en la espera de Peritos para hacer el levantamiento de los cuerpos.

No se ha informado acerca de personas detenidas, ni del móvil del crímen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×