Un hombre le disparó por la espalda cuando caminaba en Tijuana.
Crédito: Cortesía
17 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Un hombre le disparó por la espalda cuando caminaba en Tijuana

Reportan ataque armado este sábado a plena luz del día en zona residencial en Tijuana, el agresor le llegó por la espalda a la víctima y le disparó.

La tarde de este sábado, un hombre recibió disparos cuando se encontraba en la colonia Infonavit Murúa en esta ciudad de Tijuana, Baja California.

Las autoridades informaron este mismo día que el ataque armado se registró sobre calle Cataluña a plena luz del día y en una zona residencial.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

Los primeros reportes de la policía señalan que una persona armada le llegó por la espalda a la víctima cuando caminaba y le disparó en repetidas ocasiones.

Debido a la agresión, el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica al presentar lesiones de arma de fuego en el cuello, hombro y espalda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima , tampoco hay personas detenidas en relación a los hechos violentos.

Hechos violentos en semana de festejos patrios

Además del hombre que recibió balazos este sábado, otros hechos violentos se han producido esta semana cuando en México celebra su Día de Independencia.

Apenas el jueves el 15 de septiembre, un hombre fue asesinados a tiros mientras hacía su mandado en un supermercado ubicado sobre el Bulevar Bellas Artes, esquina con calle Mexicali, poniente uno y calle 12.

Las autoridades señalaron que el ataque armado ocurrió alrededor de las 2:00 pm, tiempo local, cuando otro hombre llegó y le disparó hasta dejarlo sin vida.

Autoridades informaron que el agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál ocurrió el ataque.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×