Una mujer murió al chocar de frente con auto que huía de la Policía.
Crédito: Cortesía
22 octubre 2022
Daniel Andrade
Policiaca

Una mujer murió al chocar de frente con auto que huía de la Policía

El chofer del auto que huía de la Policía en Tijuana se encontraba bajo los influjos del alcohol; una mujer perdió la vida luego de quedar prensada.

Un trágico accidente se registró la mañana de este sábado en el bulevar Manuel J. Clouthier, mismo que dejó como resultado una mujer de aproximadamente 45 años sin vida.

Auto huía de la Policía en Tijuana

Antes de las 4 de la mañana, agentes de la policía municipal le marcaron el alto a los tripulantes de un auto Chevrolet Camaro de reciente modelo, con placas de circulación B27-NUB-4 y serie 2G1FD1E32F9203891, pero hicieron caso omiso en el área del bulevar Díaz Ordaz y emprendieron la huida rumbo a la Macro Plaza.

En el bulevar Manuel J. Clouthier invadieron sentido contrario y se impactaron de frente contra un vehículo Jeep Cherokee color blanco con placas de circulación A51-NZZ-2, donde la conductora perdió la vida luego de quedar prensada.

El joven conductor iba bajo los influjos del alcohol

El conductor del Camaro fue identificado como Diego de 20 años, originario de California, quien iba acompañado de José Pablo de 21, nacido en Tijuana.

Se determinó que el chofer del auto responsable iba bajo los influjos del alcohol, ambos fueron detenidos y enfrentarán el proceso legal en su contra por los delitos que resulten.

Cabe señalar que en la huída también impactaron a una unidad dela policía municipal, en la que provocaron daños fuertes.

VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×