VIDEO: Fuerte asalto en bazar en Mexicali ¿Y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán?

El pasado viernes 23 de febrero tuvo lugar un fuerte asalto a un bazar en Mexicali ¿Dónde está la seguridad que prometió Marina del Pilar Avila Olmeda?

Redacción
Policiaca
Asalto a bazar en Mexicali
Crédito: @tvaztecabajacalifornia / Instagram / TV Azteca Baja California

La violencia se hizo presente en el estado una vez más luego de que la noche del pasado viernes 23 de febrero de 2024 tuviera lugar un asalto a un bazar en Mexicali, sujetos armados entraron al local y robaron todo lo que pudieron con facilidad, ante ello la ciudadanía está muy preocupada pues es muestra de los grandes niveles de inseguridad que se viven en la capital.

También te interesa: 🔴VIDEO: Hallan cuerpo dentro de un tambo en la Zona Norte en Tijuana

Esto es solo una prueba más de que la estrategia de seguridad de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda simple y sencillamente no está dando resultados.

¿Y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán? Cuándo dará una respuesta a la ciudadanía.

Así fue el asalto al bazar en Mexicali

La ola de violencia no cesa en el estado de Baja California, gobernado por Marina del Pilar Avila Olmeda y el asalto al bazar en Mexicali es una señal clara de que algo no está funcionando.

A través de las redes sociales podemos encontrarnos con un video tomado por las cámaras de seguridad de la zona en el bazar en Mexicali, el video inicia mostrándonos cómo llega una camioneta blanca al lugar, de inmediato comienzan la agresión y uno de los sujetos entra al local mientras otro vigila afuera.

El otro sujeto con un arma de fuego en la mano va hacia la caja y amenaza a los empleados para que le den todo el dinero, la cámara de afuera nos muestra otro sujeto más en el lugar quien vigila la calle junto al otro asaltante.

También te interesa: 🔴Accidente en Vía Rápida Oriente Tijuana hoy: Choque de 3 autos y 1 volcadura

Momentos después el sujeto que entró a tomar el dinero sale rápidamente y se sube a la camioneta junto a sus dos cómplices para huir del lugar.

Con la estrategia de seguridad de la Gobernadora de BC Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán queda claro que los criminales no tienen miedo.

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] De acuerdo con los ciudadanos la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar y el secretario no está funcionando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×