🚨VIDEO: ¡Casi se les pela! Así fue una intensa persecución en Villas del Sol en Tijuana

Así fue la fuerte persecución contra un hombre en Villas del Sol en Tijuana; dos policías municipales protagonizaron la fuerte movilización en plena vía pública

Daniela Hernández M.
Policiaca
PERSECUSIÓN
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TVAzteca_BC

Por redes sociales comenzó a circular una persecución contra un hombre en Villas del Sol en Tijuana; el sujeto es perseguido por dos elementos de la Policía Municipal que por poco, casi se les escapa el ciudadano.

Así fue la persecución en Villas del Sol

Como se puede ver en el siguiente clip, la persecución inició efectivamente en Villas del Sol, privada Nogal, Fontana XVI, frente a un preescolar y guardería. Si bien, se ve que los oficiales emprendieron el operativo desde la unidad, los uniformados bajaron de la patrulla para comenzar a perseguir a pie al sujeto. Sin embargo, su condición física quedó expuesta, pues al tener uno de los oficiales muy cerca al hombre, se tomó un descanso para tomar aire y sólo ver correr al sujeto del otro lado de la calle.

El hombre sí fue capturado

Tras la persecución en Villas del Sol en Tijuana, se ve cómo el hombre entra a una casa y posterior a ello, los oficiales se acercan al domicilio para finalmente, entrar por el portón. Hasta el momento, autoridades no han detallado por qué el hombre era perseguido.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×