VIDEO: Momento en que atacan a policía municipal en Playas de Tijuana

Circula en redes un video que muestra el momento del asesinato del policía municipal en Playas de Tijuana que fue atacado este viernes 1 de septiembre 2023.

Redacción
Policiaca
Video Momento en que matan a policía municipal en Playas de Tijuana viernes 1 de septiembre 2023
Crédito: X / TV Azteca Baja California @TVAzteca_BC

Circula en redes el momento exacto en que asesinaron al policía municipal en Playas de Tijuana este viernes; en las imágenes se observa cuando un hombre le dispara.

El asesinato ocurri√≥ a las 13:44 horas del 1 de septiembre de 2023 cuando el agente de la Polic√≠a lleg√≥ a un domicilio en Avenida De Las Pe√Īas en la Secci√≥n Jardines del Sol, en Playas de Tijuana.

Bajan de vehículo y disparan a un oficial de la Policía

En el video del ataque se ve el vehículo del policía que se estaciona frente al domicilio y sus tripulantes permanecen adentro.

Segundos después, una camioneta blanco con negro se aproxima y se baja un sujeto encapuchado que se dirige al lado del piloto de la camioneta del policía.

En ese instante el sujeto armado le dispara al agente para después regresar al vehículo, subirse a la parte trasera y emprender la huida.

Al momento de las detonaciones de arma de fuego, los cristales de la camioneta del policía se rompen.

Identifican a policía asesinado al llegar a casa en Playas de Tijuana

Después, una menor de edad en el asiento de atrás abre la puerta para bajarse, cierra la puerta y se resguarda. En el lado del copiloto se observa a otra persona que se baja y se pone a salvo.

Tras el ataque armado, la Policía Municipal recibió el reporte y acudieron al lugar, localizando al elemento lesionado por proyectil de arma de fuego quien fue declarado sin vida, informaron autoridades municipales. En el lugar se hallaron casquillos percutido calibre .223

La Policía informó que el agente asesinado es Miguel Llanos, un agentes activo adscrito al área de conducción de reos quien se encontraba en su periodo vacacional al momento del ataque armado.

Video cuando matan a policía en Playas

Detienen a presuntos atacantes del policía baleado en Playas de Tijuana

La Policía Municipal indicó este viernes que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo el cual dejaron abandonado por las invasiones hacia El Soler.

Despu√©s se dieron a la fuga a pie tierra sobre el ca√Ī√≥n Tolstoi y Hern√°n Cort√©s, pero los oficiales les dieron alcance y fueron detenidos.

VIDEO | ūüźĺ Ahora el perro Cachirulo busca un hogar en Tijuana

[VIDEO] Una denuncia anónima le ha cambiado la vida a Cachirulo, pues después de pasar de ser un lomito en descuido, ahora busca un hogar que le de amor.

¬°No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SE√ĎAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×