VIDEO| Enfrentamiento armado en la colonia Los Valles este martes 🔴

Sujetos armados realizan detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Valles, a la altura del basurero; Policía Municipal captura a 2 presuntos responsables.

Redacción
Policiaca
Dejan cadáver de una persona en el Corredor 2000 en Tijuana; tenía huellas violencia
Crédito: Cortesía

Un enfrentamiento armado se registró esta mañana del martes en la colonia Los Valles, a la altura del basurero, en donde presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Autoridades municipales informaron que los hechos ocurrieron a las 08:48 horas de este 14 de noviembre cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego por parte de sujetos que realizaban disparos desde el techo de un domicilio en dicha colonia de Tijuana.

De acuerdo con los primeros informes, se pidió el apoyo general de todas las corporaciones y al lugar acudieron unidades de la Policía así como elementos de la Guardia Nacional.

Detienen a dos personas tras tiroteo en Tijuana

Las autoridades dieron a conocer que fueron asegurados los presuntos responsables; se trata de un hombre y una mujer; el primero resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego por lo cual se solicitó la presencia de Cruz Roja Mexicana.

Mientras que a la mujer se le localizaron un arma larga y dos armas cortas, según el reporte de la Policía. Del tiroteo no hay oficiales lesionados y hasta el momento se desconoce los motivos que dieron lugar al enfrentamiento armado.

Durante el tiroteo se registró un fuerte despliegue de la Policía de Tijuana y de las distintas corporaciones que arribaron a la calle Malibú para atender el reporte.

En otro hecho violento, durante la mañana del mismo martes 14 de noviembre de 2023 se encontró el cadáver de un hombre por el área del Corredor 2000; el cuerpo, aún sin identificar, presenta huellas de violencia y no hay detenidos por este caso.

VIDEO|A punto de caer otro poste sostenido por cables en Tijuana ⚠️

[VIDEO] Sobre la calle Francisco Javier Mina a la Ruta Independencia en el Mariano Matamoros se ubica un poste sostenido por cables que puede caer a cualquier hora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×