🔴FUERTE VIDEO: Así un hombre golpeó a un niño de 3 años; fue detenido en San Luis Potosí

Un hombre golpeó fuertemente a un niño de 3 años de edad en San Luis Potosí y fue detenido por las autoridades luego de que el video se hiciera viral

Daniela Hernández M.
Policiaca
Hombre golpea a niño
Crédito: X: UHN Plus/ @UHN_Plus

Hombre golpeó y agredió a un niño de tan sólo 3 años de edad en una tienda de abarrotes de Villa de Ramos, municipio de San Luis Potosí; afortunadamente el local contaba con cámaras de seguridad, por lo que todo quedó capturado y por ende, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

El video comenzó a circular por redes sociales, de manera que uniformados de San Luis Potosí procedieron con la búsqueda y detención del hombre.

Así golpeó el hombre al niño de 3 años

En las fuertes imágenes que circulan por redes sociales se puede ver cómo es que el señor se encuentra frente al mostrador y el pequeño a un lado, aunque la grabación no tiene sonido, se puede ver cómo el sujeto se molesta porque el infante se lleva algo a la boca y después el señor se lo arrebata para arrojarlo finalmente al piso de una manera violenta.

El niño comienza a llorar tras la acción y él le da una cachetada, que por la fuerza hace que el niño caiga al piso. Por si fuera poco, el hombre lo toma del pelo, lo levanta con agresividad y empuja hacia la salida de los abarrotes. Después vuelve a tomarlo del pelo y lo echa del local.

El hombre fue detenido

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades por maltrato infantil, confirmó el gobierno de San Luis Potosí.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×