VIDEO Momento del ataque a policías municipales de Tecate; muere uno
Crédito: Cortesía
20 enero 2023
Redacción
Policiaca

VIDEO: Momento del ataque a policías municipales de Tecate; muere uno

Muere un agente y otros dos resultan lesionados durante un ataque a policías municipales de Tecate; en un segundo ataque es abatido un presunto agresor.

Un ataque a policías municipales de Tecate dejó como saldo a un oficial muerto y otros dos quienes resultaron heridos en hechos ocurridos la tarde de este jueves 19 de enero, en Valle de las Palmas, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el atentado contra los policías municipales se dio alrededor de las 18:25 horas de ayer en la delegación Valle de Las Palmas, a donde llegaron elementos de otras corporaciones luego del tiroteo.

VIDEO | Ya había denuncias antes de que asesinaran a Daryela

La FGE informó que por medio del 911 se recibió el reporte, el cual mencionaba que los responsables viajaban en un vehículo tipo camioneta y que conducían en dirección a Ensenada.

Por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Guardia Nacional y SEDENA acudieron al lugar del ataque a los policías de Tecate.

Muere presunto agresor en segundo ataque a policías

Durante el operativo para localizar a los agresores, se dio un segundo incidente de detonaciones de arma de fuego contra elementos coordinados de las policías y SEDENA, en dicho incidente un agresor resultó abatido, informó la Fiscalía.

En el video que se compartió en redes sociales se puede ver el momento del ataque a policías municipales de Tecate en el que se escuchan disparos y gritos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con el atentado en el muncipio en Baja California.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×