Zona turística de Tijuana no tiene seguridad, Gobernadora Marina del Pilar; balean a uno en calle sexta

Este domingo fue baleado un hombre en la calle sexta en Tijuana. La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin otorgar seguridad en la zona turística

Daniela Hernández M.
Policiaca
Reporte policiaco de noche Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

La inseguridad invade Tijuana y ahora, hasta las zonas turísticas son un peligro para la ciudadanía que sólo busca divertirse en fin de semana. A las casi 2 de la mañana de este domingo 17 de marzo de 2024, balearon a un hombre en la calle sexta; a las afueras de un bar ubicado entre Avenida Revolución y Avenida Francisco I. Madero.

Así fue el ataque a las afueras del bar de la calle sexta

Policías Municipales adjuntos a la sección turística, se percataron que personas salían corriendo de un bar de la concurrida zona y al acercarse, ubicaron a un hombre lesionado por arma de fuego. La víctima fue identificada como Mario Alberto Tapia de 35 años edad, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

No hubo detenidos por estos hechos

Por estos hechos no hubo detenidos y como datos adicionales, la Policía Municipal informó que localizaron 4 cartuchos percutidos en la calle sexta; así como un auto color blanco abandonado sobre la Avenida Paseo de los Héroes en la Zona Río de Tijuana.

Cabe señalar, la Gobernadora Marina del Pilar Avila prometió seguridad en todos los bares de Baja California por hechos como este; pero su estrategia sólo reporta fallas.

VIDEO: Residentes de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumento de tarifas en el transporte Altisa, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta

[VIDEO] Los ciudadanos de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumentos abusivos en el transporte Altisa y han recibido amenazas de los choferes, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×