Hechos Meridiano Baja California
29 junio 2022
Redacción
Programas

Hechos Meridiano Baja California | L - V 2:30 pm | Azteca Uno

De lunes a viernes te espera Claudia López Hernández en Hechos Meridiano en punto delas 2:30 P.M. por Azteca Uno con toda la información que necesitas.

Información que a ti te interesa de Baja California la vas a poder encontrar en Hechos Meridiano con Claudia López Hernández en punto de las 2:30 pm por Azteca Uno.

Todos los días los reporteros de TV Azteca Baja California, salena la calle a traer información fresca para que en punto de las 2:30 pm estés bien informado de la mano de Claudia López, pero no sólo ella está presente, pues Edgar Acevedo llega para informarte acerca de los deportes a nivel regional y nacional.

Hechos Meridiano es uno de los noticieros más seguidos en la región por lo oportuno de su información y la forma de hacer noticias de un equipo como TV Azteca Baja California.

Hechos Meridiano ha tenido algunos cambios a través del tiempo, los cuales han ayudado a brindar una mejor información a la audiencia, desde cambio de imagen y siempre tomando en cuenta los temas que a nuestros seguidores les interesa.

Hablemos de Claudia López Hernández

Ella es la titular de Hechos Meridiano, quien en 2021 se unió a las filas de TV Azteca Baja California y cuenta con una gran experiencia en noticias, conducción y oratoria.

También, podrás verla en la calle haciendo el trabajo de reportera, pues para nosotros es importante que el talento esté en contacto con la ciudadanía con la intención de que conozca sus necesidades y se levanten reportes que lleguen a los responsables y de esa manera apoyar a las personas dándoles voz.

Es por eso que te invitamos a que no te pierdas nuestros contenidos de lunes a viernes por Azteca Uno, y así seas parte de esta gran comunidad que se ha creado a través de los años con TV Azteca Baja California.

De igual forma puede ver el noticiero en nuestra página de Facebook completamente en vivo para que no te pierdas detalles de las noticias que te interesan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×