Hechos AM Baja California | L-V 6:55 am | Azteca Uno

De lunes a viernes Hechos AM te espera con la información fresca para que inicies tu día bien informado en punto de las 6:55 am por el canal Azteca UNO.

Redacción
Programas
Hechos AM en Baja California

Con la mejor actitud para iniciar las mañanas te estaremos esperando de lunes a viernes en punto de las 6:55 de la mañana en Hechos AM Baja California con Alejandra Camarena y Luis Eduardo Cantúa por Azteca UNO, 1 en Totalplay y 1.1 en televisión abierta.

TV Azteca Baja California se reinventa para llevarte toda la información de Tijuana y Baja California, por lo que además de mantenerte informado todos los días con un gran equipo para que desde que te levantes tengas las noticias que te interesan.

Alejandra Camarena y Luis Eduardo Cantúa

Alejandra Camarena se unió a las filas de TV Azteca como parte del equipo editorial y ahora se incorpora a Hechos AM para darle un toque fresco a las noticias.

Por su parte Luis Eduardo Cantúa, quien ya es un conocido de la casa, regresa para aportar experiencia y una gran actitud que buscará contagiarte para iniciar tu día.

Claudia Villa, también estará presente en este nuevo proyecto; una cara ya conocida por el público tijuanense.

Por el lado de los deportes, Edgar Acevedo, quien tiene una gran trayectoria en TV Azteca Baja California, así como Melina Oronia en los espectáculos.

Así que no dudes en estar pendiente de toda la información que vas a tener por parte de un gran equipo delante y detrás de cámaras que llevarán a ti el contenido que te gusta.

De igual forma puedes seguirnos en redes sociales para que estés al tanto de los adelantos que tendremos en el programa, así como de los invitados que estarán presentes en Hechos AM Baja California.

Recuerda que Hechos AM llega de lunes a viernes en punto de las 6:55 am por Azteca UNO en TV Azteca Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×