Restos humanos localizados dentro de bolsas en Tijuana

Dos bolsas negras con restos humanos en su interior fueron localizados por las autoridades la mañana de este miércoles en la colonia Margarita Moran.

Jahaira Escobedo
Policiaca
Patrulla de noche
Canva

Fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa la mañana de este miércoles en la colonia Margarita Moran en Tijuana.

Información de la Agencia Estatal de Investigación, dio a conocer el hallazgo de restos humanos alrededor de las 7:20 horas de este martes 22 de junio sobre el bulevar Alberto Limón Padilla de la colonia antes mencionada ubicada en la delegación Centenario.

Al llegar, agentes encontraron dos bolsas de plástico negro; en la primera fue encontrado un torso humano, mismo que presentaba heridas por desmembramiento, mientras que en la segunda bolsa fue hallada una región cefálica de entre 35 a 40 años de edad y dos piernas.

Más tarde, alrededor de las 8:00 horas fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de la cajuela de un vehículo tipo sedán sobre la calle Leona Vicario en la colonia Urbana Zona Río de la delegación Centro.

Por la noche, cerca de las 20:44 horas, sobre la calle Tornado de la colonia Playas de Tijuana fue localizado un hombre sin vida con lesiones producidas por arma de fuego de entre 20 a 25 años de edad.

Ya casi para finalizar el día, sobre la calle Naranjo de la colonia Jardín Dorado, una pareja, hombre y mujer fueron hallados sin vida a causa de detonaciones por arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×