Elon Musk
06 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

Elon Musk amenaza con no comprar Twitter por no cumplir acuerdo

El multimillonario y CEO de Tesla, acusó a la empresa de no respetar su acuerdo y no proporcionarle la información que solicitó para poder acordar la compra.

Elon Musk envió una carta a los directivos de Twitter a través de sus abogados, amenazandolos con cancelar la compra, ya que la empresa no ha respetado su acuerdo de fusión y no le ha proporcionado la información de cuentas falsas y spam.

De acuerdo con sus abogados, en la carta acusan a la plataforma de Twitter de oponerse y frustrar sus derechos de información, ya que solo se han ofrecido a dar detalles sobre sus métodos de prueba y no lo que han pedido, lo que significa que rechazan las solicitudes de Elon Musk y de seguir así, no continuarán con el acuerdo de compra.

Indicaron que Twitter está incumpliendo con sus actividades acordadas y esto le da a Musk todo el derecho a no ejecutar la transacción y no llevar a cabo la compra de la red social.

Desde hace tiempo, Elon Musk ha insistido que le den información clara sobre los bots y las cuentas falsas que existen en Twitter, ya que la red social afirma que constituyen menos del 5% pero no han entregado las pruebas que respalden estas cifras.

El multimillonario afirma que las cuentas falsas constituyen un 90% de la plataforma e insiste en que quiere cifras claras o no realizará la compra.

Incluso acusa a Twitter de restringir el acceso a la información y de interpretar el acuerdo de fusión de manera restringida porque no quería dar toda la información que le estaban pidiendo.

Elon Musk anuncia compra de Twitter por cantidad millonaria

Hace unos meses se anunció que el CEO de Tesla, Elon Musk, compraría la red social de Twitter por una cantidad de 44 mil millones de dólares, sin embargo, esta compra no ha sido efectuada por varios desacuerdos entre ambas partes.

Algunos expertos en finanzas, afirman que Elon Musk podría estar arrepentido de comprar Twitter y es por eso que ha frenado la transacción y sigue poniendo trabas para que no se haga.

De llevarse a cabo, sería la transacción de Internet más grande de la historia, incluso se habló cómo le haría Elon Musk para pagar los 44 mil millones de dólares, y es por eso que probablemente se está arrepintiendo de la compra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×