OnlyFans Famosas.jpg
20 julio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Estas son las artistas que más dinero ganan en OnlyFans

No es un secreto que quienes tienen OnlyFans ganan bastante dinero, sin embargo, hay algunas artistas famosas que se han convertido en las más exitosas.

En caso de que nunca hayas escuchado de OnlyFans, se trata de una red social exclusiva para adultos, donde se comparte contenido como imágenes y videos eróticos o de carácter sexual y hay que pagar por una suscripción.

Aunque las personas pueden compartir lo que quieran, no necesariamente debe ser un contenido sexual, sino para poner imágenes o videos que no publicarías en otras redes, de esta manera es que lo utilizan artistas o celebridades, para estar más cerca de sus fans.

Por eso aquí te tenemos las famosas que más dinero ganan a través de su OnlyFans:

Bella Thorne

La ex actríz de Disney es una de las estrellas de OnlyFans más exitosas, desde que abrió su cuenta en el 2021, obtuvo más de un millón de dólares en sus primeras 24 horas.

Actualmente se sabe que ha acumulado más de 11 millones de dólares, que equivalen a más de 40 mil millones de pesos mexicanos.

Bella Thorne fue el blanco de múltiples críticas cuando recién lanzó su cuenta de OnlyFans, sin embargo, las críticas la hicieron crecer más y pues ahora tiene millones de seguidores y ha logrado monetizar exitosamente su contenido.

Cardi B

Cardi B es otra de las artistas que más han ganado dinero por su cuenta de OnlyFans, pues la rapera apenas tiene seis publicaciones, pero con millones de seguidores.

Se estima que ha tenido ingresos por arriba de los 34 millones de dólares por tener pocas publicaciones y básicamente por ser quien es, una famosa cantante y rapera.

Belle Delphin

Esta mujer no es tan famosa como las anteriores, pero es una de las estrellas con más ganancias en OnlyFans, pues se estima que sus ingresos superan los 900 mil millones de dólares.

La joven se hizo famosa tras anunciar que vendía el agua con la que se bañaba, además, su contenido es llamativo debido a que es vista como una “chica pixie”.

La influencer tiene apenas 3 millones de seguidores en Instagram, pero en OnlyFans es todo un éxito, pues comparte contenido para complacer a sus seguidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×