Joven hace collares con semen humano.jpg
Crédito: TikTok amandaldbooth
12 septiembre 2022
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven vende joyería hecha con semen de humano

Una joven emprendedora decidió iniciar con su negocio de joyería hecha de una manera única, utilizando nada más y nada menos que semen de humanos.

La joven Amanda Booth se hizo viral a través de TikTok, luego de mostrar sus joyas artesanales, hechas con ingredientes como semen, leche materna, piel, mechones de cabello e incluso hasta cenizas de personas fallecidas.

Amanda crea joyas muy similares a las perlas utilizando estos ingredientes, pero principalmente el esperma. El semen humano es el ingrediente que más utiliza para elaborar collares y anillos.

De acuerdo con Amanda, todo inició porque uno de sus seguidores le sugirió comenzar a hacer joyería con semen y de ahí se disparó su negocio, pues ahora los collares de semen son una tendencia entre sus clientes.

Especialmente en el mundo del sadomasoquismo, pues para muchos puede ser una especie de broma interna y para otros tiene el significado de ser dueño de una persona.

Para otras personas el tener un anillo hecho del semen de su esposo o su pareja, significa un homenaje a su vida sexual antes de tener a un bebé, mientras que para su pareja, es como “llevar su semilla en el dedo”.

Para otros también es una especie de conmemoración a sus vasectomías, cada quien le da el significado y el valor que quiera.

@amandaldbooth

#duet with @Motherboard #jewelry 🙈 I am both proud, honoured and embarrassed at the same time LOLOL

♬ Bossa nova that looks good in a cafe(976272) - MiYAMO

No emiten olores desagradables

Según explicó Amanda Booth, sus joyas no emiten ningún olor desagradable y son resistentes al agua, pues el proceso de elaboración es muy higiénico.

Amanada explicó que recibe muestras de semen por correo 100% seguro y que mezcla el esperma con arcilla para así crear la estructura ya sea de un collar o anillo, luego lo hornea y espera a que se seque.

Es así como elabora sus bellos collares y anillos con el semen de las personas que lo envíen. Su negocio se ha vuelto viral y ahora hay miles de personas enviando muestras de semen para que haga joyas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×