Abba  les dan una gran experiencia a sus fans
Abba page
05 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

ABBA logra verse como hace 40 años con primer concierto en hologramas

El grupo ABBA hizo historia, al realizar la primera presentación de un concierto en hologramas, las cantantes lucían como hace 40 años ¡Te platicamos!

Desde hace meses que ABBA anunció una serie de conciertos en Londres, llamada “ABBA Voyage”, donde estarían utilizando avatares digitales, los cuales serán sus “relevos” para realizar las presentaciones.

El grupo realizó la construcción de una sala especial, donde con efectos especiales, lograron montar un espectáculo impresionante, donde apenas y se nota que son hologramas.

Las cantantes tuvieron que utilizar una vestimenta especial para poder crear los hologramas y a base de tecnología, pudieron recrear los rostros de las integrantes de ABBA de 1979.

El grupo afirmó que pusieron sus corazones y almas en esos avatares digitales y agregaron que aunque ellas no están físicamente en el escenario, sus voces sí son las actuales.

Los hologramas fueron denominados como ABBAtars, los cuales representan a Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha, las cuatro integrantes del grupo.

Se trata de un proyecto musical muy ambicioso y uno de los proyectos más ingeniosos en la industria, el concierto tuvo un gran éxito en su primera presentación y ya se tienen fechas programadas para los siete días de la semana de aquí hasta inicios del mes de octubre.

Con esta nueva modalidad de concierto, ABBA espera poder darle a su público una presentación con emoción de verdad y no verse demasiado cansadas, esto les permite seguir conectando con sus fanáticos con su versión más jóven, pues las integrantes tienen edades por arriba de los 70 años.

En redes sociales se ha viralizado un video de alguien que fue al concierto y la persona quedó impresionada de lo real que se ven los hologramas, los demás asistentes también quedaron fascinados con la presentación, pues el grupo cantó sus mejores éxitos como Dancing Queen y Mamma Mia.

Cabe destacar que esta fue la primera presentación del grupo en más de 40 años, luego de que anunciaran su separación en 1982.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×