La nieta de una mujer revela que su abuelita aún le escribe por Whatsapp a su hijo que falleció de Covid, esto a meses de que él muriera
Twitter
24 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Abuelita le manda Whatsapps a su hijo que murió de Covid-19

¡No estoy llorando! Una abuelita todavía le escribe mensajes por WhatsApp a su hijo quien falleció a causa del Covid-19, revela la hija del hombre

¡No estoy llorando! No cabe duda que las redes sociales son más que plataformas de información o de entretenimiento, sino que también hacen posible la comunicación con nuestros seres queridos.

De esta manera, podemos mantener el contacto con las personas que se encuentran lejos, en otras ciudades, incluso países, pero también, con personas que ya no están presentes en este mundo oomo lo conocemos.

Tal es es caso de esta abuelita quien hace unos meses atrás, cuando estaba muy fuerte la pandemia del Covid-19, tuvo la lamentable pérdida de su hijo.

La nieta de la mujer a revelado en redes sociales que su abuelita todavía le manda mensajes por WhatsApp a su hijo muerto.

La joven comentó que su padre fue una de las víctimas del Covid-19. Sin embargo, su abuelita y madre del hombre lo recuerdan constantemente.

En estos días se han viralizado las capturas de pantalla de las conversaciones, o bueno, los mensajes de WhatsApp que la abuelita escribe a su hijo.

Los mensajes de la mujer a su hijo realmente son conmovedores y es inevitable no ponerse sentimental, pues es un tema sensible.

Gustavo, cómo te extraño, te amo hijo”, escribe la mujer en unos de los mensajes que se leen en las capturas que compartió la hija en su Twitter.

Por si no fuera suficiente, la abuelita también le promete a Gustavo que también cuida de sus hijos y que les hizo regalos por el Día de Reyes Magos, una celebración que es tradición en México.

La abuelita le escribe a su hijo Gustavo como si él estuviera vivo y eso ha causado entre los internautas reacciones de entre ternura y tristeza.

El hecho de saber que su hijo está muerto y que ella todavía lo tiene guardado en sus contactos refleja la situación de muchas personas que perdieron a familiares durante la pandemia y que los recuerdan con cariño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×