Abuelita le lleva serenata a su esposo
Crédito: Good News Movement/ Instagram @goodnews_movement
09 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelita le lleva serenata a su esposo enfermo en el hospital

En redes sociales se viralizó el video donde una abuelita le lleva serenata a su esposo, quien está internado en el hospital desde hace varios días.

Sin duda esta es una historia de amor para recordar, pues el video donde una abuelita le lleva serenata a su esposo enfermo le sacó lágrimas a más de uno, debido a la tierna reacción del hombre.

En el video se puede ver a la pareja de la tercera edad, que lleva casada 70 años, pero tristemente el esposo de la señora está hospitalizado y llevaba 70 días ahí, debido a problemas cardíacos.

El mismo día en que lo darían de alta, la abuelita recordó que era el cumpleaños de su esposo, por lo que decidió cantarle una tierna canción de origen brasileño, llamada “É grande o meu amor por você”, interpretada por Roberto Carlos.

La canción está en portugues y son palabras de amor, que la abuelita le está cantando a su esposo, felicitándolo por su cumpleaños y porque por fin lo darán de alta.

En la salud y la enfermedad

El tierno momento fue grabado y subido a Instagram por la cuenta Good News Movement y causó muchísimas reacciones en los usuarios, quienes comentaron que esta era la definición de “en la salud y en la enfermedad”.

Muchas personas incluso dijeron que se les habían salido las lágrimas por lo bello que la abuelita le está cantando a su esposo, con mucho amor y sin importar que el señor apenas y puede hablar.

Este es solo un ejemplo de que el amor verdadero sí existe y que cuando una persona de verdad ama a alguien, está dispuesta a hacer lo que sea por ellos, aunque ya sean personas de la tercera edady lleguen a esas alturas, donde la salud comienza a deteriorarse.

VIDEO: Doble homicidio en la colonia Sánchez Taboada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×